FotoOficial

Unity Promotores hace entrega de donativo para la construcción de tres viviendas

Guatemala, diciembre 2017. Para celebrar Navidad y como parte de su plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Unity Promotores hace la entrega de tres viviendas a familias de escasos recursos, quienes pertenecen al programa de Habitat para la Humanidad.

Este plan se ha realizado por tres años consecutivos y consiste en realizar un donativo para los materiales de construcción de estas viviendas. Además de esto, es importante mencionar que los colaboradores de la compañía aportan con voluntariado para la construcción de las viviendas.

Luis Flores, Gerente General de Unity Promotores, comenta: “Durante todo este tiempo se han realizado esfuerzos en conjunto con nuestros colaboradores y este año se han sumado socios estratégicos como BMI, Panamerican Life y Seguros G&T para hacer la entrega de tres viviendas más. En total nuestro aporte ha sido de seis viviendas y más de Q300,000”.

Para Unity Promotores es una satisfacción transformar la vida de seis familias que ahora tienen la posibilidad de contar con un techo digno y diferentes ambientes.

“Esta es una iniciativa que nace para compartir y dar a quienes más lo necesitan. En Unity Promotores nos sumamos e invertimos en nuestra sociedad porque es parte de mejorar la calidad de vida de las personas y entregarle un regalo de Navidad a nuestro país”, concluye Luis Flores.

#TransformandoVidas
#RegalodeNavidadUnity